miércoles, 9 de marzo de 2011

Vocaloid Fanfics. [Spice!]

Spice!
En clase.
Rin: Jamás podrás enamorarme.
Len: Ya lo veremos.
Rin: ¿Qué te hace pensar que sí?
Len: ¿Y a ti qué no?
Rin: Idiota *vuelve a su cuaderno*. Felicidades.
Len: Gracias. 
Rin: ¿Qué quieres que te regale?
Len: Una apuesta. Sí en mi próximo cumpleaños he conseguido que te enamores de mi, además de salir conmigo, serás mi sirvienta.
Rin: *Le mira* ¿Y si no?
Len: Seré tu perro, el tiempo que tu quieras.
Rin: Me parece bien.
Miku: *Entra en su clase* Hola.
Rin: *Vuelve a escribir* Hola.
Len: Buenos dias, Miku.
Miku: *Roja* Es-to, feliz san Valentín y feliz cumpleaños *le da un regalo*.
Len: Muchas gracias. Eres genial.
Miku: ¿Tu-tu crees que podríamos ir a-a algún lugar? 
Len: Claro. Pero hoy no. Le prometí a Luka que iríamos a celebrar mi cumpleaños. No tengo muchas ganas de ir porque a mi me gusta alguien *la mira*.
Miku: ¿Ah s-sí? Bueno, ¿mañana? 
Len: Mañana me parece bien. Iré a buscarte a la salida. Te diría que te pusieras guapa, pero más es imposible.
Miku: *Como un tomate* Eh... Gracias. *Se va corriendo*  ¡Con permiso! 
Len: *Saca el móvil y escribe*.
Rin: Pobrecita.
Len: Je, esta como tu en unos meses.
 En la azotea del instituto.
Len: Rin, este es mi amigo Kaito.
Rin: <<Es bastante guapo>> Ho-hola.
Kaito: ¡Hola! Soy Kaito. Mi grupo sanguíneo es... 
Len: *Le pega un puñetazo* Calla. 
Rin: Yo Rin.
Kaito: Je, je. Que bajita que eres, ¿no?
Rin: *Fuego* ¡NO SOY BAJITA SOLO PEQUEÑA!
Len: *Ríe* Ja, ja.
 Un mes después.
Kaito: ¡Hola!
Rin: *Mira a otro lado* Hola.
Kaito: ¿Sigues enfadada?
Rin: Me tiraste el refresco en la camiseta nueva. Claro que me enfade. Si Len no me hubiera parado te habría arrancado los brazos.
Kaito: Que gore. Venia a decirte que Len esta ocupado en la biblioteca con Miku y no estudiando.
Rin: Tsk. Ya veo.
Kaito: *Se sienta a su lado* No hemos empezado con buen pie pero... Me gusta estar contigo. 
Rin: Gracias.
Kaito: *Gota de anime* ¿Gracias? Oye, Rin, me-me gu-gustas.
Rin: ¿Qué? ¿Yo a ti? *roja*.
Kaito: Sí. Y quiero que seas mía. Conmigo, por favor.
Rin: Sin carta ni nada... Que directo.
Kaito: Te la puedo hacer si quieres.
Rin: No, no hace falta *ríe*. Kaito, y-yo, comparto ese sentimiento pero... Le prometí a Len que no saldría con un amigo suyo y él no saldría con mis amigas.
Kaito: Tsk. Voy a hablar con él.
Rin: Pe-pero...
Kaito: ¡Oh sí! *Le besa la mejilla* No quería quedarme sin hacer esto.
 Mientras tanto Len...
Miku: *Roja* Len, esto aquí no esta bien.
Len: *Besándole el cuello* Da igual, aquí no entra nadie. 
Miku: Bu-bueno...
Kaito: *Entra* ¡Len!
Len: Mierda. Oye Miku, vete a casa. Ahora voy yo *sonríe*.
Miku: Cla-claro.
Kaito: ¡Len!
Len: *Sale* ¿Qué?
Kaito: Voy a salir con Rin, y no me lo vas a impedir.
Len: Idiota. Ella no querrá...
Kaito: Ella quiere.
Len: ¿Qué? Pero...
Kaito: ¿Qué te pasa? ¿Estas celoso? 
Len: *Le pega un puñetazo* Hacer lo que queráis, ¡idiotas!
Kaito: *En el suelo* Mierda...
 En el patio.
Rin: *Jugando con su móvil* ¡Toma marcianito!
Len: *Le cierra el móvil* ¿En serio? ¿Desde cuando te gusta Kaito? 
Rin: Pu-pues desde hace unas semanas...
Len: Ya veo. ¿Y vas a salir con él?
Rin: Hare lo que quiera. 
Len: Pues no me hables.
 Unos dias después
Rin: Pásame la soja.
Luka: Toma *se la da*.
Miku: *Se levanta* Me voy.
Luka: ¿Vas con él?
Miku: Sí. 
Len: *Desde el fondo* ¡Miku!
Miku: Adiós *se va*.
Len: *Le pasa el brazo por la cadera a Miku* Vámonos *guiña un ojo a Luka*.
Luka: *Sonroja* Eh... 
Rin: No te enamores. Es un aviso.
 Esa noche
Len: *Coge su móvil* ¿Sí?
Luka: ¿Te lo estas pasando bien con esa?
Len: Luka, preciosa. Tu eres lo único que necesito <<Que chicle, siempre digo lo mismo>> *Ríe*.
Luka: Esta bien. Buenas noches. 
Len: *Se recuesta y se abraza a Miku* Ay...
 Dos dias después.  
Len: Mierda Meiko. ¿Tienes que venir a buscarme? *Se oye un ruido* ¿Eh? *Se asoma a una clase*.
Rin: Kaito, para. Nos van a pillar.   
Kaito: Es un riesgo que quiero correr *le besa el cuello*.   
Len: Eh... *Sale corriendo*.
 Muchos meses después.
Rin: Queda poco para tu cumpleaños.   
Len: Ahora como has cortado con Kaito me hablas, ¿eh?
Rin: Algo así... De todas maneras me gustaría volver con él pero se ha enamorado de Miku y...   
Len: *La tira al suelo y se queda encima de ella* Déjalo ya.
Rin: ¡Len!   
Len: ¡Deja de hacerme daño! *Llorando* Por favor...
Rin: Len... *Le abraza*.   
Len: Estoy enamorado de ti Rin. Desde que te conocí. No quiero que nadie más que yo te toque.
Rin: Nadie lo hará, mientras que a ti tampoco te toque nadie más que yo *le besa*.   

Fin.

6 comentarios: