miércoles, 1 de junio de 2011

Vocaloid Fanfics. [Matryoshka]

Matryoshka
Dias de clase, Miku y Gumi, hablaban sobre realizar una canción que a todo el mundo le entrara en la cabeza.
-¿Y como podiamos empezar?-decia Miku.
-Ni idea.
-¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10!-pasaba por ahí cantando Rin con un extraño aspecto y un cuchillo en la mano.
-¡Uno, dos, tres, cuatro!
-Sí, pero eso es muy tipico.
-Ya, pero si lo ponemos en otro idioma quedara bien.
-Ahí tienes razón-apuntaba Miku.
Al sonar la campana, las dos salieron de camino a sus casas mientras pensaban en la canción.
-¿En que idioma lo hacemos?
-Pues...-dijo Gumi quedandose mirando un escaparate.-Ruso.
-¿Ruso? ¿Sabes ruso?
-No tengo ni idea de ruso.
-¿Entonces?
-Ruso.
-Bueno, ruso. Ya buscaremos los idiomas. Sera mejor que me valla rapido, le prometi a Kaito-nii que le haria la cena.
-Okey okey-sin quitar la vista del escaparate.
-Adios.
Cuando Miku se alejo, Gumi decidio entrar en la tienda.
Al día siguiente en clase...
-Ay Len-kun... No puedo hacerlo...-se resistia Miku.
-Vamos Miku-chan, solo yo puedo darte lo que quieres-la decia mientras la besaba el cuello.
-Pe-pero...
-¡Buenos días!-entro Gumi con una chaqueta extraña.
-¿Eh?-se separo de Len.-¿Y esa chaqueta?
-Me la compre ayer-se pone la capucha.
-Es... Extraña. ¿Donde te la comprastes?
-En la tienda donde nos despedimos.
-Interesante. ¿Seguimos con la cancion?
-No puedo.
-¿Por qué?
-Porque la calidez de este mundo se esta dispersando-se fue.
-Oye Miku-chan, tu amiga es un tanto extraña.
-Sí... La verdad que sí...
Más tarde, en el almuerzo, Miku hablaba con Luka.
-Estoy preocupada por Gumi-san. Lleva rara desde ayer, y hoy se ha saltado las clases y en las que estaba solo se apretaba las mejillas.
-Ya veo...
-Luka, ¿te encuentras bien?
-No, en mi mente no deja de llover. Voy a cortar con él. Quedaremos solo como amigos.
-Oh Luka, lo siento mucho.
-No importa...
-¡Kalinka!-gritaba Gumi.
-¿Gumi-san? ¿Kalinka?
-¡Vamos! ¡Baila con toda tu estupidez!
-¿Baila?
-Segun internet el Kalinka es el baile ruso ese raro...-decia Luka mientras miraba en su ordenador portatil.
-¿Eh? ¿Ruso?
-¡Sí! ¡Para la canción! Kalinka... Malinka... Con solo un acorde.
-¿Kalinka... Malinka?
-¡Frambuesas para todas!-salio corriendo.
-Pero... Que raro.
-Luka... ¿Has visto sus ojos...?
-No, ¿por?
-Nada.
Por la noche, Miku hacia los deberes y no podia dejar de pensar en Gumi.
-¿Pero qué la estara pasando? ... ¿Eh?-salio de su habitación y corrio escaleras abajo.
-¡Mierda!
-¿Qué pasa, Kaito-nii?
-El programa que siempre grabo por las noches se ha suspendido por un partido de Beisboll americano-entre llantos.-Deberian morir al otro lado del arcoiris. ¿Qué haces despierta?
-Yo... Estoy pensando que Gumi-san estaba muy rara.
-Quizas este enamorada.
-No, eso no es. Es como si se hubiera vuelto loca... Desde que ayer vio el escaparate de esa tienda, lo ruso va con ella.
-Um... Llamala y preguntala, o si quieres te acompaño a la tienda.
-Buena idea la segunda. Me parece que por mucho que hable con ella no me dejara nada claro...
Entonces empezo a sonar Ilevan Polka. Miku fue a su habitación y cojio su movil.
-¡Es el mio! ¿Eh? ¿Gumi-san?
-''¿Tú y yo Rendezvous? ¿O salir en un salto a la aventura? Con un andar desonesto 1,2.
-Dios, ahora frances.
-¿Qué pasa?
-Mira esto Kaito-nii. Esta loca.
-Vallamos a verla.
Por el camino.
-¿Eh?
-¿Qué pasa Miku-chan?
-Es esta tienda.
-A ver... Anda. Son cosas de otros paises. Una sevillana de España, una torre de Piza, la estatua de la libertad...
-¿Y esa muñeca?
-Es rusa. ¿Como se llamaba?
-Ni idea. Venga, sigamos andando.
Cuando llegaron a la casa de Gumi no habia nadie. Al día siguiente en clase Miku se hacerco a Gumi para hablar con ella.
-Escucha.
-Ah, me siento desecho. Desecha de tus recuerdos tambien.
-¿Qué dices?
-¿Freud? ¿Keloid?
-Eh... Gumi-san, me estoy empezando a preocupar.
-Toma, esta es para tí-dijo Gumi sacando una chaqueta verde.
-¿Eh? ¡Ah! ¡Qué bonita! Espera...
-Espera dices, ¡espera espera! ¿No te das cuenta? Esto es una canción.
Al pestañear, los ojos de Miku cambiaron de color.
-Soy una arreglada y demente... ¡Matryoshka!
Entonces Miku desperto.
-¿Eh? ¿Donde estoy? ¿Ha sido todo un sueño?
-Miku-chan, ¿te encuentras bien?-dijo Kaito entrando.
-Sí, he tenido un sueño estraño.
-Vale, levantate o llegaras tarde.
-¡Sí!-se levanto.-Solo ha sido un sueño...dibujo una cara en un folio.- Todavia soy una arreglada y demente Matryoshka.
Fin.

3 comentarios:

  1. o_o, nunca me ubiera imaginado algo asi xD

    ResponderEliminar
  2. Nee! Neee Hola etto

    Solo iba a avisar que algunos fanfics los subiré a Youtube :3
    Claro el link de la pagina aparecerá en los créditos :3 y Recomendare tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial *3*
      Cuando los subas, avisa y yo tambien les hare publicidad :3

      Eliminar