miércoles, 15 de agosto de 2012

DRRR!! - Don't Go. [Shizaya yaoi]



 Ya eran las seis de la tarde, quedaba una hora para que el programa de dibujos favorito de Izaya comenzara a emitir. Estaba teniendo una conversación con los Dollars, como de costumbre, cuando alguien llamó a la puerta. Esperó un segundo, pero enseguida se dio cuenta de que Namie se había ido en busca de su hermano y no volvería tras unos días. Se despidió de sus ciber-amigos y se levantó a abrir. Al otro lado de la puerta se encontraba una chica rubia, con el pelo largo y los ojos azules. Era japonesa, y bastante guapa, tanto de cuerpo como de cara.
—Buenas tardes, Orihara Izaya-san. Soy Akise Nanao ¿Me recuerdas? —Tenía una gran sonrisa.
—Íbamos juntos a secundaria, ¿verdad? —Se apoyó a la puerta y se cruzó de brazos sonriendo.
—Verdad. Verás, unas fuentes que no puedo rebelar, me han dicho que eres el mejor informador de Ikebukuro.
—Comprendo. Pasa, pasa y siéntate—la dejó entrar y cerró la puerta. —Y dime, ¿sobre qué necesitas saber?
—Heiwajima Shizuo-san. ¿Le recuerdas? Por tu culpa le atropelló un camión—su cara cambió y se sentó en el sofá.
—Oh, como olvidar a Shizu-chan—él siguió sonriendo, arqueando una ceja y sentándose en su mesa.
—Pues, quiero verle. Necesito saber por donde se mueve.
—Espera, ¿no eras tú la chica que se le declaró en secundaria?
—Sí, la que le besó delante de todo el instituto…—sonrojó.
—Oh, entiendo. ¿Para qué quieres verle, si puedo saberlo? —Apoyó los codos en la mesa y sujeto su barbilla con las manos.
—Quiero contratarle de guarda-espaldas. Trabajo con su hermano, soy su agente y necesito a alguien para ir a Europa.
—¿Te lo quieres llevar a Europa? Vaya… Qué bien—su mirada había cambiado, a amenazante. —Sushi Ruso. ¿Conoces ese sitio?
—Sí. ¿Está allí? —Se levantó rápidamente.
—No tardará en pasar por allí.
—Muchas gracias. ¿Cuánto te debo? —Se acercó a su mesa.
—Con que te le lleves a Europa y no le vuelvas a traer, estoy pagado.
—Tranquilo, no le volverás a ver—se volvió a la puerta, y antes de salir miró a Izaya. —¿Sabes, Orihara-san? Pensaba que eras un capullo sin escrúpulos, además que me lo han dicho varias personas. Pero, puede que se equivoquen.
—Gracias y adiós.
Cuando Akise Nanao salió, Izaya palideció. Quería ver a Shizuo muerto, pero, no quería que se fuera. No podía permitirlo. Empezó a darle vueltas a la cabeza, pensando en una manera para que se quedara, pero no encontraba ninguna. Shizuo no iba a quedarse en Japón por Izaya, y menos si podía estar cerca de su hermano. <<¡Kasuka! ¡Él es la clave!>> pensó. Agarró su teléfono móvil, lo conectó al ordenador y le envió un E-mail a Shizuo con un número falso.
“Tu hermano Kasuka acaba de entrar en el apartamento de Orihara Izaya”.
Ya lo había hecho. Solo tenía que esperar. Agarró una pistola de dardos que tenía en el cajón, fue a la cocina, cogió una cerveza y se sentó en el sofá a ver los dibujos. Shizuo no tardó más de media hora en llegar. Parecía que había una estampida en el rellano y abrió la puerta de un solo puñetazo, gritando el nombre de Izaya. Este se giró, y casi sin apuntarle, le disparó dos dardos al cuello, que le dejaron K.O. en cuestión de segundos.
La luz de la luna se colaba por la ventana y le daba en los ojos a Shizuo. Llevaba horas inconsciente y le dolía la cabeza. No sabía muy bien donde estaba, pero podía imaginárselo al ver a su alrededor. Una habitación normal, con una cama, una mesilla… A su lado había un bote de leche, pero no podía cogerlo porque estaba atado de pies a manos.
—Izaya…—susurró varias veces, aumentando el volumen de su voz. —¡IZAYA! Pocos segundos después, Izaya sacó la cabeza por la puerta y sonrió.
—Buenos días, bello durmiente—uso un tono burlón.
—Voy a matarte maldito bastardo…. ¿Y Kasuka?—todavía sentía ese dolor de cabeza.
—Nunca ha estado aquí. ¿Has visto? Te he traído leche, ya que odias la cerveza…—se acercó y se sentó sobre él rodeando su cadera con las piernas.
—¿Qu-qué haces? —Se sentía avergonzado, y a la vez mareado.
—Darte de beber. Si te portas bien te llevaré al baño, ¿sí~?
—Quítate de encima, maldita pulga…—empezó a quedarse sin aire.
—¿Shizu-chan? ¿Qué te ocurre…?—se quitó de encima y le soltó las manos. —Mierda, Shizuo, no te mueras aquí…
Shizuo se estaba ahogando por culpa del veneno de los dardos. Izaya comenzó a ponerse nervioso y a apretarle el pecho, haciéndole un masaje cardio-vascular. No podía dejar que se muriera, pero no solo era el hecho de que se muriera en su casa y fuese su culpa, si no de que no quería perderle. Le tapó la nariz y le hizo el boca a boca hasta que Shizuo volvió a respirar.
—¿Estás bien? —Se apartó algo asustado.
—He estado mejor…—tosió un poco y se quedó mirándole. —¿Por qué me has salvado…?
—No puedo dejar que mueras en mi casa.
—¿¡Y por qué mierdas estoy atado?! —Movió las piernas intentando soltarse.
—Es una larga historia…—volvió a sonreír. —Shizu-chan, te sabe la boca a cigarro.
—Encima eso… Nunca pensé que alguien como tú, tan sociópata me salvaría. Y menos tú—Izaya esperaba que eso sonara amenazante, pero no lo hizo.
—B-bueno, ya sabes, nunca te fíes de las-
Antes de poder terminar, Shizuo le había cogido del cuello y había juntado sus labios.
Los dos empezaron a jugar con sus lenguas, mientras Izaya pasaba las manos por los hombros del rubio. Se separaron sin soltarse y se miraron sonrojados, el uno al otro.
—¿Por qué lo has hecho?
—Porque no me ha resultado agradable, y los besos siempre son agradables. Por lo menos el que me dieron en el instituto lo era.
—Oh, es verdad, Akise Nanao… Shizu-chan, ¿este ha sido agradable? —Titubeó.
—Deja de llamarme Shizu-chan… ¿Te acuerdas de esa chica?
—Ha venido hoy a verme… Shizu-chan, ¿te irías con ella y con tu hermano a Europa?
—¿C-con ella y mi hermano…?—hubo un silencio. —Claro que no. ¿Tienes miedo de que me vaya o me quieres echar del país?
—No es asunto tuyo…—sonrojó un poco.
—Con que no es asunto mío, ¿eh? —Le empujó contra la pared y le besó fuertemente. —No me voy a ir.
—Necesitaba saberlo, Shizu-chan…—sonrió y volvió a besarle.

4 comentarios:

  1. queria leer mas xD no me dejes asi D: ponle cosas pevertidas, juega con tu fic u.u eso es solo mi opinion :3 le falta un poco de sentido, pero esta exelente 4/5 (y)

    ResponderEliminar
  2. jajaj sii me paso lo mismo, esperaba ansiosa el lemon TOT

    ResponderEliminar
  3. y de hay? ._.
    kiero mas!!!!!!!!!!!!!! \OAo/

    ResponderEliminar
  4. jasdjajsjdjas más más más ¬//////¬ me encanto, (Y)
    te quedo genial (Y)~!!!!
    as más te quedo hermosooooo!!!!!
    vemos no te rindas todos queremos más Shizaya~ <3!!!!!
    <3 <3 <3 Shizaya <3 <3 <3

    ResponderEliminar